bienvenido a los diferentes tipos de autos

DIFERENCIAS ENTRE AUTOMVILES ELECTRICOS,COMBUSTIBLE Y HIBRIDO

concepto

Un automívil eléctrico es un automóvil propulsado por uno o más motores eléctricos, usando energía eléctrica almacenada normalmente en baterías recargables

Los autos eléctricos son aquellos que utilizan un motor eléctrico cuya energía generada se almacena en baterías recargables que la transforman en energía cinética. Este tipo de auto ha eliminado su dependencia de combustibles fósiles y al ser más amigables con el medio ambiente, son muy requeridos

Noruega es sin duda el país con mas coches eléctricos, más del 32% de sus coches pertenecen a este grupo; Países Bajos es el segundo de la lista con el 6,7%; continuamos con Suecia con el 3,4%; Francia: 1,5%; Reino Unido: 1,4%; China: 1,4%; Estados Unidos: 0,9%; Alemania: 0,7%; Canadá: 0,6% y finalmente Japón con 0,6%.

Las Marca de autos electricos más reconocidos del mundo

Los vehículos eléctricos no son un fenómeno nuevo. De hecho, el primer coche completamente eléctrico fue desarrollado en la dácada de 1830. Lo nuevo es que las Marcas de Coches Eléctricos ahora compiten con sus modelos, por la cuota de mercado con los modelos tradicionales de combustibles fósiles.

1.Tesla.

2.-BMW.

3.-Nissan.

4.-Chevrolet.

5.-Ford.

6.-Volkswagen.

7.-Kia.

8.-Hyundai.

Concepto

Elementos y funcionamiento de un vehículo híbrido. Los coches híbridos son aquellos que combinan un motor térmico (que lleva a cabo una combustión interna que utiliza como combustible la gasolina.

En Europa en general no es muy superior: 1,4%. Aun así, en el continente hay varios países, además de Noruega, que superan esa proporción. Los conductores chinos adquirieron más de medio millón de autos eléctricos e híbridos en 2016. El segundo de la lista es Islandia.

marcas de autos hibridos más reconocidos del mundo

Todos los coches híbridos cuentan con dos tipos de motores: de combustión interna y eléctrica. En la actualidad, representan la opción más evolucionada y asequible a la hora de realizar la transición desde el vehículo tradicional al eléctrico, que aunque va quemando etapas de manera progresiva, aún tiene pendiente convertirse en una opción realista para todos los públicos, especialmente en lo que respecta a precio y autonomía. Quédate que en este artículo te diremos las mejores Marcas De Coches Híbridos.

1.-Honda .

2.-Hyundai

3.-Kia

4.-Toyota

5.-Subaru

6.-Tesla

Autos de combustible

Un vehículo de combustible alternativo es un vehículo de motor fabricado con capacidad de operar con combustibles alternativos, que son aquellos que suministran energía al motor sin depender exclusivamente de los combustibles derivados del petróleo, como la gasolina

China, Estados Unidos e India consumen el 54% del peso total de combustibles fósiles del mundo. En vista de que estos países concentran aproximadamente el 43% de la población mundial, estos resultados no deberían sorprender.

LAS MARACS DE AUTOS DE AUTOMOVILES DE CUMBUSTIBLE

1. Lamborghini.

2.- Ferrari.

3.-ford.

4.-Chevrolet.

5.-Volkswagen.

6.-Volkswagen.

7.-porche.

8.-Hyundai.

Por cierto, ¿ que paso con las anclas?


..................................................... .....................................................